STI es un fabricante de productos especiales de seguridad y protección contra incendios que ayudan a disuadir las falsas alarmas de incendio, prevenir robos y minimizar los daños a los equipos de construcción durante más de 40 años. Nuestras innovadoras jaulas, cubiertas, alarmas y botones personalizados se encuentran en entornos comerciales e industriales en todo el mundo.
La altamente eficaz alarma de puerta “Exit Stopper” puede servir como un dispositivo de seguridad económico y ayudar a detener el robo al notificarle de las salidas o entradas no autorizadas por las puertas de salida de emergencia (STI-6400).
Estos interruptores a botón multipropósito que cumplen las normas para discapacitados cubren una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.
Se denominan Stopper Station. Incorporan un diseño único y patentado que ayuda enormemente a impedir su activación accidental. Se dispone de varios modelos standard o podemos crear unidades especiales para cumplir exactamente con sus necesidades. Puede optarse por uno de cinco colores universales que identifican el empleo del interruptor, los términos y el idioma.
Estas tapas super resistentes ofrecen una excelente manera de ayudar a prevenir los robos y vandalismo de teclados, controles de acceso, controles de volumen e iluminación y dispositivos similares. Moldeadas de policarbonato transparente (extremadamente difícil de romper), cada unidad protegida puede verse claramente e identificarse rápidamente. Las tapas aumentan la vida útil y la fiabilidad de las unidades al protegerlas de daños accidentales o intencionales. Cada modelo tiene una fuerte bisagra tipo piano, y están disponibles con una caja posterior abierta o cerrada caja trasera, con o sin cerrojo.
Aquí está una manera muy eficaz de alertar ante cualquier uso no autorizado, robo o vandalismo de importantes dispositivos, así como las salidas y entradas no autorizadas. La combinación de alarma y LEDs super brillantes parpadeando ofrece una protección excelente para una amplia gama de circunstancias que llaman la atención en seguida. Las sirenas y luces estroboscópicas trabajarán en relación con pulsadores, tapas protectoras, así como muchos otros productos.
STI tomó el diseño del maestro de la construcción de la naturaleza, la araña, para crear una red de protección contra vandalismo y daños accidentales con estas seis guardas de alambre aceptadas por UL. Cada una está construida con alambre de acero calibre 9 con un recubrimiento de poliéster resistente a la corrosión. Juntas, cubren prácticamente todos los modelos de detectores de humo disponibles en la actualidad.
La serie Global ReSet tiene un pulsador de pestillo único con restablecimiento que simula la activación al romper vidrio sin el vidrio roto. Su uso es seguro en áreas donde no se puede usar el vidrio, tales como las planta de procesamiento de alimentos y áreas comunes. Ya que las unidades pueden restablecerse de manera sencilla con una llave, proporcionan una solución ideal para lugares que padecen un elevado número de activaciones falsas, tales como las escuelas, centros comerciales y zonas públicas.